Por más de 30 años JS&A ha ayudado a más de cinco millones de personas con sus evaluaciones de credenciales extranjeras y traducciones.

NACES - National Association of Credential Evaluation Services Logo

Miembro desde 1989

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es brindar evaluaciones y traducciones a personas educadas en el extranjero, estableciendo la equivalencia de sus credenciales en los Estados Unidos. JS&A es miembro de la Asociación Nacional de Servicios de Evaluación de Credenciales [National Association of Credential Evaluation Services (NACES)], y de la Asociación Estadounidense de Traductores [American Translators Association (ATA)].

Prácticamente todos los empleados de JS&A son inmigrantes o hijos de inmigrantes representando 20 paises. Por lo tanto, entendemos las necesidades de nuestros clientes, incluido el costo de nuestros servicios. No cobramos por el envío de nuestras evaluaciones ni por la verificación de credenciales académicas extranjeras. 

Nuestro objetivo es proporcionar la más alta calidad en evaluaciones de credenciales extranjeras y traducciones, además de un excepcional servicio al cliente.

Por favor, consulte la sección de preguntas frecuentes disponible en diez idiomas.

Para ver las oportunidades laborales, visite aqui.

PARA SABER MÁS ACERCA DE NOSOTROS 

Estamos extremadamente ocupados y actualmente no aceptamos evaluaciones de 24 horas.

Verificar el estado de su solicitud

ENTRE SU CONTRASEÑA

Clientes que han mandado una solicitud para servicio de evaluaciόn y/o traducciόn.

Clientes entrar aqui

CLIENTES CORPORATIVOS ENTRAR AQUI

Universidades, abogados de inmigración, empleadores, agencias privadas y otros clientes corporativos que hayan presentado una solicitud de servicios de evaluación otraducción.

Clientes corporativos entrar aqui

NUEVOS SOLICITANTES

Comience aquí

Informacíon adicional

Lea nuestra Guía de JS&A para la admisión de solicitantes internacionales de primer año.

Guía de JS&A para la admisión de solicitantes internacionales de primer año

Novedades en JS&A 

Información para enfermeras que hayan trabajado en el extranjero 

Oportunidades de empleo 

Servicios

Evaluaciones de Credenciales Extranjeras

Se requiere un conocimiento especializado para entender el nivel educativo de cada individuo ya que el sistema educativo de los países varía mucho y puede ser complicado.

Para saber más de evaluaciones

Traducción

A menudo se cree que una traducciόn de credenciales académicos extranjeros es lo mismo que una evaluaciόn de credenciales académicos, pero son dos procesos distintos.

Para saber más de evaluaciones

En qué se diferencia JS&A

"La Universidad de Miami (UM) tiene la suerte de mantener una asociación de larga data con Josef Silny & Associates International Education Consultants (JS&A)"

La Universidad de Miami (UM) tiene la suerte de mantener una asociación de larga data con Josef Silny & Associates International Education Consultants (JS&A). El Sr. Silny, otrora Director del Departamento de Matrículas Internacionales de la UM, ha creado una compañía que brinda excelentes servicios en la esfera de la evaluación de credenciales y expedientes académicos internacionales. JS&A ha proporcionado la evaluación de certificaciones de calificaciones para estudiantes de pregrado durante muchos años y actualmente también ofrece dicho servicio para estudiantes de posgrado que solicitan matrícula en la UM. Asimismo, JS&A proporciona la evaluación de credenciales y servicios de traducción a los departamentos de la UM con el propósito de contratar a ciudadanos extranjeros. Contando con una vasta experiencia en los campos de la educación internacional, la evaluación de credenciales y los servicios de traducción, JS&A ofrece sistemáticamente servicios excelentes y profesionales, que incluyen evaluaciones y traducciones oportunas, justas y precisas, una elevada calidad en la autenticación de documentos y un dedicado servicio al cliente. Tengo en muy alta estima nuestra buena relación de trabajo con JS&A y recomendamos encarecidamente sus servicio.

John Haller, Vicepresidente de Administración de Matrículas

""

Organizaciones que aceptan las evaluaciones de JS&A

JS&A es miembro de la Asociación Nacional de Servicios de Evaluación de Credenciales, Inc. (NACES).

JS&A es miembro de la Asociación Nacional de Servicios de Evaluación de Credenciales, Inc. (NACES). Las evaluaciones de JS&A son aceptadas y reconocidas por las siguientes instituciones:

Gobierno Federal de los Estados Unidos 
Fuerzas Armadas de los Estados Unidos 
Comisiones Licenciadoras
Departamentos Estaduales de Educación 
Otras Agencias Gubernamentales y Privadas   
Cientos de Colegios y Universidades

Top